Antes de nada, decide si te gusta Armomi

El 70% de las mujeres españolas se siente estresada y agotada al final del día. Este estrés diario no solo tiene un alto coste físico y psíquico para ellas sino que afecta el bienestar de toda la familia.

Los médicos alertan del alto coste físico del estrés: mayor riesgo de padecer enfermedades del corazón, dolores de cabeza, problemas intestinales y caída del sistema inmune, y también de un coste psíquico: como una mayor incidencia de depresión y de ansiedad.

Por eso hemos creado ARMOMI.

Armomi es una App móvil asociada a un dispositivo que ofrece una solución específica a las causas más habituales de estrés y cansancio materno:

  • Para la soledad y dureza de la crianza: crea tribus o redes de madres afines que viven dentro del mismo vecindario y les proporciona un mapa y una agenda local babyfriendly.
  • Para el estrés que acarrea la gestión de la vida doméstica, un gestor de tareas específicamente diseñado para dar el paso de la vida en pareja a la vida en familia. Porque no es lo mismo ser 2 que ser 3. ¡O 4!
  • Para la falta de tiempo para una misma, ARMOMI genera un tiempo y un espacio en casa para seguir una rutina de cuidado personal. Porque para poder cuidar hay que poder cuidarse.

Es necesario que empecemos a armonizar las necesidades de todos los miembros de la familia y que ayudamos a las madres y padres de hoy a crear entornos positivos y saludables para sus hijos en la etapa más importante para su desarrollo cognitivo, social y emocional.

Nuestra diferencia es que no venimos con más consejos para ser una buena madre, sino con herramientas para ser una madre feliz.

¿Qué es una BetaMom?

Un besta tester es usuario que pone a prueba la herramienta para sacar su máximo potencial y descubrir mejoras.

Una betaMom es una madre con un smartphone que simpatiza con nuestra misión, sin miedo a hacer un uso sensato de la tecnología, a la que le gusta experimentar y el desarrollo colaborativo de proyectos y que quiere ser de las primeras en probar Armomi.

El feedback de una betaMom es muy valioso así que queremos mostrar nuestra gratitud con algo más que palabras.

¿Qué ganas si te unes a las betaMoms?

Además de ser las primeras en probar la App, te ofreceremos la posibilidad de formar parte activa en el proyecto como “líder de barrio” (en espera de encontrar un nombre mejor!).

Una líder de barrio es una madre de referencia en su vecindario, que participa de forma activa en las tribus, actividades y eventos y que dinamiza y nutre la comunidad local de forma online y presencial.

Para nosotros, la tecnología es una herramienta que tiene que ser complementada con piel, voz y gente real en movimiento con ganas de mejorar el mundo.

Por supuesto, será un trabajo con recompensa.

Nuestra máxima ilusión sería paliar con ello la situación de vulnerabilidad económica que con frecuencia acarrea la experiencia de la maternidad, aunque sea un poquito. Pero paso a paso! Olivica comía, huesico al suelo 

Si quieres ser una betaMom pide acceso al grupo aquí.

Y si entre tus contactos hay más betaMoms en potencia, comparte este post en tus redes sociales. ¡Gracias!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra tribu para mantenerte al día de nuestras últimas actualizaciones.

Te has registrado correctamente. Muchas gracias.